Ideas,  Tendencias

Tendencias en bodas 2019: Coral, el color del año.

¡Mis queridas brides! Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que escribí, pero estoy de vuelta con ustedes y espero que así sea durante mucho tiempo, ya que no podía dejar de escribirles acerca de las tendencias que nos esperan para éste 2019. Con la llegada del año 2019, llegan también las tendencias que se estarán viendo a lo largo del año y antes de finalizar el 2018, el Instituto Pantone definió que el 2019 estaría lleno de Living Coral y si están todavía indecisas en qué color utilizar en la decoración de su boda, no dejen de leer éste artículo para asegurar que su boda marque tendencia.

 

El color coral es un tono delicado y fuerte a su vez, ideal para utilizar en cualquier temporada y que puede combinarse con una amplia gamas de colores, ya que no será lo mismo combinar colores para una boda en primavera o una boda en invierno.



Ya habiendo hecho su debida introducción, pasemos a lo que nos interesa:

¿Cómo incluir éstos colores en mi boda 2019?

Como hemos mencionado en otras ocasiones, las invitaciones de boda son su carta presentación, nada mejor que cuando hagan la entrega de sus invitaciones, le den un pequeño sneak peak a sus invitados de los colores o la temática que han decidido incluir en su boda.

Cuando se decide la temática y/o el color en una boda, una de las opciones por las que muchas novias optan, es la de pedirle a sus damas de honor que utilicen el color de la boda en sus vestidos.

Recuerda que no es necesario que todas las damas vayan vestidas exactmente igual, por lo que puedes jugar con las diversas tonalidades del coral, te aseguramos que tendrás unas hermosas fotos para el recuerdo.



Otra idea donde seguro tus invitados notarán la presencia del color coral en tu boda, definitivamente será en los centros de mesa, así que no olvides preguntarle a tu proveedor por las flores de temporada que sean de éste hermoso tono para incluirlo en tus centros de mesa.

Otra opción es que decidas incluirlo en tu look de novia de una manera muy sutil: ¡en tu ramo de novia!

 

También puedes elegir utilizar el tono coral en la decoración del lugar o bien en elementos decorativos, tales como un backdrop en donde podrás hacer la típica ceremonia del pastel o con las iniciales de tu futuro espos y tuyas cera de su libro de firmas.

 

 

Cuéntanos, ¿has decidido utilizar éste bello tono en tu boda? Y no olvídes que puedes seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario