Tendencias

Inspiración: Boda greenery

En 2017, el color greenery (verde hierba) fue elegido por el instituto Pantone como el color del año y se empezó a ver ésta tendencia en bodas, especialmente para el ramo de novia y algunos aspectos de la decoración, sin embargo, los meses (y años) pasan y éste estilo de boda sigue cobrando cada vez más fuerza alrededor del mundo, haciendo de éste color una temática de boda completa.

Si todavía no decides cómo decorar tu boda, te dejamos algunas ideas para decidirte por una boda greenery, que no sólo es lo más in, si no que brinda cierto aire de elegancia a la decoración de tu boda.

Las bodas greenery utilizan hierbas como el eucalipto, hojas de limón o filodendros como parte principal de la decoración, la intención es que abunde el verde en éste tipo de boda y esté presente en cada elemento.

Invitaciones greenery.

Para ir dejando ver a tus invitados la temática que predominará tu boda, nada como utilizar tus invitaciones de boda:

 



Ramo greenery.

No dudes optar por un ramo con tonos verdes y blancos, e incluso podrías incluir algunas cuantas suculentas para darle un toque único y diferente.

 



Te puede interesar: ¿Cómo elegir a mis proveedores de boda?

Decoración greenery en bodas.

¿Qué te parecer éstas dos ideas para decorar tu altar? Si tu boda será solo por el civil o la Iglesia donde te casarás lo permite, es una opción que no debes dejar pasar.

Si no puedes utilizar cualquiera de las decoraciones anteriores, seguramente podrás optar por alguna de las siguientes, sólo será necesario coordinarlo con el lugar donde será la recepción o tu florista.

 



Otro elemento que puedes incorporar en tu boda y que, aunque es una tradición un poco más de Estados Unidos, en México también se empieza a utilizar la costumbre de colocar marcasitios en las mesas o simplemente colocar alguna hierba para decorar la mesa.

Por último, no nos podemos olvidar del pastel de bodas, al ser una tendencia que opta por la sencillez, lo más ideal será utilizar un naked cake con alguna decoración en tonos greenery.

 



¿Qué les han parecido éstas ideas? ¿Te has decidido por ésta tendencia?

Si te ha gustado, no olvides compartir 🙂

Deja un comentario