Sobre mí

¡Hola!

Mi nombre es Stephanie y acabo de cumplir un año de casada junto al hombre más increíble que he conocido. A diferencia de muchas niñas, yo nunca soñé con el día de mi boda, nunca me imaginé a mí misma vestida de novia y ni siquiera me pasaba por la mente el que algún día llegaría a casarme, así que, cuando mi ahora esposo me pidió matrimonio, me encontraba completamente perdida. Al ser un poco controladora, sabía que contratar una wedding planner no era opción, además de que preferí gastar en ese dinero en algunos otros detalles para la boda (¿por qué pagarle a alguien por algo que puedo hacer yo misma?).

Tenía un reto increíble por delante: organizar una boda destino sin wedding planner, así que puse manos a la obra y empecé a buscar toda la información necesaria: hice mi propia agenda de boda, leí acerca de cada ritual que rodea la celebración de un matrimonio, contacté a todos los proveedores posibles de todos los servicios necesarios y fui considerando cada detalle para que llegado el día de la celebración, sólo preocuparme por disfrutar y grabar cada momento vivido en mi mente.

Durante todo el proceso, me di cuenta que para muchas novias no es tan fácil organizar una boda por su cuenta, por lo que después de mucho pensarlo decidí crear Enlace Nupcial, un sitio donde te compartiré tips para organizar tu boda, con o sin wedding planner, podrás conocer los significados de algunos elementos que rodean la celebración de una boda y todo en un mismo sitio web, así que bienvenida (o) y esperamos ser de mucha ayuda para ti.