Planeación

¡3 playas en México para disfrutar tu luna de miel!

Has pasado los últimos meses pensando 24/7 en el gran día, revisando cada pequeño detalle para asegurar que sea tal y como siempre lo soñaste y es por eso que cuando la boda termina, no hay nada como emprender camino a unos cuantos días de relax antes de iniciar su vida de casados y qué mejor lugar para disfrutar de éstos días que frente al mar, sin necesidad de pensar en un destino internacional, pues en México tenemos algunas de las playas más hermosas del mundo.

Tulum (Quintana Roo)

Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ubicado en la Península de Yucatán, es una de las mejores playas en la Riviera Maya. En este destino pueden dedicarse a descansar y asolearse durante toda su estadía, pero si también quieren realizar algo de turismo, la visita a El Castillo es por demás imprescindible, ya que es la única zona arqueológica que se encuentra en la orilla del mar.



Las opciones de ecoturismo no son limitadas, pueden dar paseos en bicicleta, realizar una sesión de buceo no sólo en el mar, si no en los cenotes o cuevas que se encuentran en los alrededores de éste paraíso terrenal.

Otro de los lugares para visitar en Tulum, es la Biósfera de Sian Ka’an, la cual alberga diferentes especies de flora y fauna, en las que se encuentran el puma, el ocelote y el jaguar, además que es un sitio al que las tortugas marinas llegan a desovar, por lo que te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

Playa Maroma

Considerada una de las playas más hermosas en todo el mundo, es un destino ideal para los recién casados que buscan olvidarse del estrés provocado por la organización de su boda, aguas cristalinas, arena blanca y una tranquilidad perfecta para disfrutar de los rayos del sol.

Hay muchas actividades para realizar entre las que destacan el buceo y snorkel, ya que la fauna de ésta playa te permitirá observar de cerca diferentes especies marinas que brindan una diversidad de colores y belleza que no encontrarás fácilmente en otro lugar.

Ubicada a sólo 15 km de Playa del Carmen, vale la pena considerar a Playa Maroma entre sus primeras opciones para disfrutar su luna de miel.

Playa del Amor (Cabo San Lucas)



Conocida así por su privacidad, a éste hermoso lugar puedes llegar reservando un tour y es excelente para disfrutar de la maravillosa vista que les ofrece, ya que es justamente aquí donde El Arco se levanta desde el mar, cuenta con aguas cristalinas y una fauna marina muy diversa que les encantará, entre las cuales podrás disfrutar de bancos de leones marinos que se encuentran en la zona.

No hay afluencia comercial por lo que les recomiendo llevar sus propias bebidas y alimentos, eso sí, cuidando no dejar basura en éste hermoso lugar.

 

En fin, playas hermosas en México ¡hay muchísimas! Y como mencioné antes, no es necesario gastar una fortuna pensando en un destino internacional, cuando la belleza de nuestro país es inigualable.

Deja un comentario