¿Cómo organizo la boda de mis sueños?

Si has llegado hasta aquí, seguro que has buscado mil maneras y formas para organizar la boda que siempre has soñado ¿verdad? 

Pues hace no mucho tiempo me encontré en la misma situación que tú.

Cuando mi esposo me propuso matrimonio en diciembre de 2015, me sentía totalmente perdida y sin saber cómo empezar a organizar una boda, tenía cero experiencia en el tema.

Aunque siempre me he considerado una persona muy organizada, tengo que aceptar que conforme avanzaba con los preparativos, iba perdiendo información de proveedores o perdiendo el rastro de qué proveedor me ofrecía qué cosa y sentía que me estaba volviendo loca.

Como me encantan las manualidades, decidí diseñar mi propia agenda de boda, ya que sentía que ninguna agenda de boda que veía incluía todo lo que sentía que necesitaba.

Conforme iban pasando las semanas y sentía que algo me hacía falta, simplemente diseñaba una hoja más y la agregaba a mi carpeta.

¿El reto más grande? Organizar una boda a distancia.

En el momento de la organización de mi boda, me encontraba viviendo en Ciudad de México y la boda sería en Monterrey. Había tomado la decisión de no contratar a un wedding planner.

Aún así, con mi agenda de boda, logré tener toda la información de mi boda en un sólo lugar, información de posibles proveedores, lista de invitados, actividades por realizar y algunas ideas que iba anotando conforme pasaban los días, mi agenda se convirtió en parte de mi, a donde iba yo, iba mi agenda.

Así que desde hace tiempo me surgió la inquietud de preparar algo para ustedes que pudiera servirles para la organización de su boda, tanto como me sirvió a mi, algo que fuera tangible y pudieran tener siempre con ustedes.

Nuevamente puse manos a la obra y después de algunas semanas de trabajo, estoy muy feliz de presentarles la Agenda de Boda oficial de nuestro blog Enlace Nupcial

¿Cómo lograrlo si apenas empiezas?

Desde hace tiempo me surgió la inquietud de preparar algo para ustedes que pudiera servirles para la organización de su boda, tanto como me sirvió a mi, algo que fuera tangible y pudieran tener siempre con ustedes.

Nuevamente puse manos a la obra y después de algunas semanas de trabajo, estoy muy feliz de presentarles la Agenda de Boda oficial de nuestro blog Enlace Nupcial

Como ex-bride to be, entiendo perfectamente que durante el proceso de organización de boda estamos buscando estirar cada peso que tenemos y pensamos muy bien cada uno de nuestros gastos, así que la Agenda de Boda de Enlace Nupcial estará disponible a un precio accesible (solamente a $99.00 mxn) para no causar estragos en su economía.

¿Qué obtendrás con ésta agenda de boda?

Planeación Organizada

Incluye un check list de las actividades a realizar a través de los meses, entre muchas cosas más.

¡No gastarás de más!

Te enseñaremos a definir y distribuir el presupuesto de tu boda.

¿A quién invito?

Arma tu lista de invitados, así sean 20 o 600, puedes imprimir las hojas que sean necesarias.

Asesoría 100% personalizada

Con tu compra, obtendrás acceso a nuestro Grupo de Facebook en donde nuestro equipo dará respuesta personalizada a cada una de tus dudas en el proceso de organización.

Todo el paso a paso que necesitas para organizar una boda sin volverte loca en el intento, lo podrás encontrar en nuestra agenda de boda. En menos de 30 minutos podrás iniciar con tu proceso de planeación sin perder ningún detalle.

¿dudas?