luna de miel en disney

Luna de miel en Disney: tips para pasarla increíble

Te comparto algunos tips para aprovechar al máximo tu luna de miel en Disney, el lugar más feliz del mundo.

Dicen que Disney es el “lugar más feliz del planeta”, en mi experiencia como recién casada, les puedo asegurar que es totalmente cierto, por lo que haber celebrado mi luna de miel en Disney fue una de las mejores ideas que pude tener.

En ésta entrada, quiero platicarles a detalle lo que vivimos mi esposo y yo, así como darles algunos tips si es que están pensando en celebrar su luna de miel en Disney.

No es casualidad que estrellas como Kaley Cuoco elijan éste destino para su luna de miel, así que vamos a ello, pero antes, les comento que éste post hará referencia específicamente a Disney World (Orlando, Florida).

Existen diferentes agencias de viaje que pueden ofrecerles paquetes para hacer de su experiencia algo aún más especial, en nuestro caso, optamos por contratar nuestra luna de miel con Viajes Palacio.

Paquetes de luna de miel en Disney.

El paquete de luna de miel en Disney que nosotros elegimos contratar, contaba con lo siguiente:

7 días en hotel de 3 estrellas “Disney All Star Movies”

Si bien nos hospedamos en un hotel “económico” (para ser nuestra luna de miel), si están pensando vivir su luna de miel en Disney, les recomiendo ampliamente que opten por hospedarse en un hotel de Disney, ya que esto les dará acceso a las “magic hours”, lo que quiere decir que podrán entrar a los parques unas horas antes de su apertura al público y podrán irse unas horas después de la hora de cierre al público general.

Además, cualquier compra que hicieras en las muchas tiendas que hay en los parques, podía ser enviada directamente a tu hotel, lo que evitaba que tuvieras que andar cargando todo el día con tus compras (tardan 1 o 2 días en llegar a la “gift shop” del hotel).

Por último, en todos los hoteles Disney pasan autobuses cada 15 – 20 minutos, que te llevarán de forma gratuita a los parques. Asimismo, de cada parque salen autobuses que te regresan a tu hotel.

Son muchas las ventajas que hay por hospedarse en un hotel de Disney, así que definitivamente opten por ésta opción, ya que les ahorrará algunos dolores de cabeza en cuanto a la planeación.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Prácticamente casi todas las agencias lo ofrecen, pero es importante que pregunten, ya que el aeropuerto está bastante retirado de la zona de hoteles.

4 días en parques Disney (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom).

2 días en parques Universal (decidimos aprovechar, ya que mi esposo y yo somos fieles seguidores de Harry Potter).

Paquete de comidas “rápido” en Disney.

A nosotros nos ofrecieron 2 paquetes, el paquete “rápido” (costo aproximado por día $50 USD por persona) y el paquete “regular” (costo aproximado por día $70 USD por persona).  Optamos por elegir el paquete rápido ya que consistía de 2 comidas rápidas, 1 snack y 1 vaso rellenable. Al hacer mención a comidas “rápidas” no crean que son comidas ligeras, son comidas muy bien servidas.

Al inicio del viaje, mi esposo y yo optamos por utilizar nuestras comidas como desayunos y cenas (dentro del mismo hotel) y utilizar el snack en los parques (una gran ventaja que tiene Disney es que te permite acceder a los parques con comida), sin embargo, para el final del viaje, decidimos compartir 1 comida por la mañana, 2 comidas en los parques y una comida compartida en la cena.

Les reitero que las comidas están muy bien servidas, así que al inicio del viaje terminábamos desayunando y cenando muy pesado, cuando hicimos el cambio, sentimos que aprovechamos mejor nuestro paquete y no estuvimos comiendo de más.

La diferencia con el paquete “regular”, es que una de las comidas podía ser en algún restaurante a la carta o buffet, si para ustedes es algo relevante, pueden optar por éste otro plan.

Recién casados de luna de miel en Disney.

Al llegar a Disney, asegúrense de comentarle a los recepcionistas del hotel o a quién los recibe, que se encuentran celebrando su luna de miel, ya que les obsequiarán unos botones que podrán portar para identificarlos como lunamieleros.

Estos pequeños botones parecieran ser irrelevantes, pero para los empleados de Disney son muy importantes. Desconozco cómo sea la mecánica que ellos deban de seguir, pero en Epcot 2 niñas lindísimas nos regalaron un pastel de chocolate al enterarse que estábamos de luna de miel y en Magic Kingdom al ordenar unos snacks, el chico que nos atendió decidió que “Mickey invitaba”.

Definitivamente, nuestra luna de miel fue un viaje mágico gracias al destino que elegimos y que después de compartirte éstos tips, espero disfruten su viaje también. Si por otro lado, estás buscando disfrutar tu luna de miel en una playa, te dejo acá las recomendaciones que tenemos para ti.

Comparte éste artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Lo más reciente...

Vestido de novia con manga

20 vestidos de novia con manga

  Ya sea porque has decidido casarte en invierno y quieres protegerte del frío o porque has optado por una boda en verano y quieres

Inspiración: Boda greenery

En 2017, el color greenery (verde hierba) fue elegido por el instituto Pantone como el color del año y se empezó a ver ésta tendencia

12 vestidos de novia cortos

12 vestidos de novia cortos Cada vez son más novias que han optado por elegir vestidos de novia cortos, ya sea que únicamente lo utilicen

¿Quieres organizar tu boda sin volverte loca en el intento?

Te cuento mi secreto con el que organicé una boda a distancia, sin wedding planner y sin estrés.

¿Buscas algo en especial?