Ideas

Decoración de boda en Rose Gold

Cuando estamos en la organización de nuestra boda, la búsqueda incansable por lograr una boda original es una de las cosas que más nos puede absorber ya que queremos asegurarnos de que nuestra boda sea original, romántica y elegante. Si aún no has decidido el color de tu boda, en éste artículo te aseguro que te vas a enamorar del tono rose gold. Básicamente se trata de una paleta de colores con rosas metálicos acompañados de brillos, incluso llegando un poco a un tono cobrizo, te dejamos algunas ideas para que te inspires y te decidas por éste color tan romántico.

Decoración de boda en rose gold.

¡Elementos con tonos rose gold por todos lados! Sin embargo, siempre será importante medirnos para evitar saturar el lugar donde será el evento, una ventaja del rose gold es que al tener los tonos rosas como base combinan bien ya sea que la boda sea de día, de noche, en salón o jardín.

Si decides que no te apetece tener un mantel en tonos rosas, puedes optar por una opción más discreta como el blanco e incorporar el rose gold a tus centros de mesa o con algún camino de mesa.

 

Puedes incluir tu pastel de boda en ésta bonita tendencia, además de que éstos tonos son perfectos para bodas.

Invitaciones de boda & Save The Date en rose gold.

Porque definitivamente las invitaciones son la carta de presentación de la boda, nada mejor que darles un pequeño sneak peak de lo que será tu boda a tus invitados.

Vestidos de dama de honor en rose gold.

Te podemos asegurar que con alguno de éstos vestidos tus damas de honor no tardarán en ponerse de acuerdo, ya sea que todas vayan vestidas iguales o cada una elija el modelo que desee, no hay duda que se verán hermosas.



Accesorios para boda en rose gold.

Si bien muchas novias eligen por usar accesorios que resalten (tu algo azul, por ejemplo), incorporar accesorios en éste tono hará que tu look de novia sea muy romántico y vintage, perfecto si has elegido casarte de día y al aire libre, ya que se decidas incluirlo en tu tocado, en algunos accesorios o incluso en tu vestido de novia como cintillo (¡uno como éste!).


¡Adquiere éstos bonitos aretes dando click aquí!

O también puedes optar por usar unos hermosos zapatos rose gold, le darán el toque especial a tu look de novia.

¿Qué te han parecido éstas ideas? ¿Has decidido ya los colores para tu boda? Déjanos saber en los comentarios. ♥

Deja un comentario