Ideas

7 regalos para tus damas de honor.



Estas en el momento de la organización de tu boda en la cual ya has elegido a tus damas de honor y has optado por obsequiarles algún detalle ya sea para pedirles que sean tus damas o bien, para agradecerles el apoyo que te brindarán durante toda la planificación de la boda.

Si ésta es tu situación, te dejamos algunas excelentes opciones de regalos para tus damas de honor.

  1. Cosmetiqueras «Bride Tribe», porque tus damas también deben lucir espectaculares el día de tu boda, podrán llevar su maquillaje a donde quiera que vayan.

Reseña «Es completamente perfecto!!! Mejor de lo que me imaginé!!! Son bastante amplias y hace juego con otros productos que compré!! Los Amo!!!!»

2. Copas para champagne personalizadas para que brinden para despedir tu vida de soltera, órdenalas aquí.

Reseña: «AMAMOS éste regalo. Quería personalizar cada regalo para cada dama de honor. Estas copas fueron PERFECTAS!»



3. Lentes de sol para tus damas de honor, perfectas para celebrar una despedida de soltera al aire libre, tu Bride Squad lucirá increíble.

Reseña: «Ordené estos lentes para mis damas de honor y para mi y todas los amamos. Son muy cómodos y la tinta es buena. La leyenda de bride / bridesmaide es super linda» .

4. Espejos de bolsillo para cualquier retoque de último minuto antes de ayudar a tus invitados a encontrar su asiento en la recepción.

5. Tazas personalizadas para su café matutino, porque para ayudar a una novia, hay que estar muy despiertas, puedes ordenarlas aquí en paquetes de 1, 3 o 6 tazas.



6. Un hermoso collar que les servirá no sólo para el día de tu boda, si no para recordar su amistad.

Reseña: «Éstos collares son absolutamente hermosos. Combinan con todo y es algo que mis damas podrán usar después de la boda»

7. Termo con diseño de flores de Kate Spade, no sólo lucirán fenomenales, también estarán ayudando al medio ambiente, ordénalos aquí.

 

Deja un comentario