d859558f8b74ad456746ea147051d584

40 pasteles de boda que te encantarán

El pastel de boda tiene uno de los elementos de boda que siguen evolucionando y estando presente en éstas celebraciones.

Su origen y tradición es muy antiguo ya que se remonta a la antigua Roma, en donde se colocaba una pieza de pan encima de la novia y es rompía como símbolo de buena suerte.

Hoy en día, el pastel de boda dice mucho acerca de la pareja y hay desde lo más sencillo, hasta los novios que buscan innovar y presentar un diseño totalmente nuevo.

Así que por eso, hoy queremos presentarles 40 ideas de pasteles que seguro les encantarán y ayudarán a definir su propio estilo de pastel de boda.

Pasteles de boda sencillos

Existen muchas parejas que se rigen por el “menos es más” y optan por utilizar un pastel de boda sencillo, incluso llegar al punto del minimalismo.

Pasteles de boda originales

Para las parejas que buscan algo diferente en su boda, existen pasteles que pueden combinar diferentes formas en el pan para crear pasteles de boda únicos.

Pueden también incluir elementos poco usuales para darle el toque original que buscar, como plumas o darle alguna temática especifica.

Pasteles de boda con flores

Una de las opciones más tradicionales, los pasteles con flores nunca pasan de moda, especialmente cuando se tratan de naked cakes.

Tendencias en pasteles 2020

La tendencia para el 2020 es utilizar el color azul como parte de la decoración, así que dejamos unas hermosas ideas en éstas tonalidades.

Otra opción que sigue presente, son los pasteles con un acabado de mármol, elegantes y siempre a la moda.

Imágenes obtenidas vía Pinterest.

Comparte éste artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Lo más reciente...

¿Quieres organizar tu boda sin volverte loca en el intento?

Te cuento mi secreto con el que organicé una boda a distancia, sin wedding planner y sin estrés.

¿Buscas algo en especial?