Vestido de novia con manga
Ideas

20 vestidos de novia con manga

 

Ya sea porque has decidido casarte en invierno y quieres protegerte del frío o porque has optado por una boda en verano y quieres proteger tu piel de los rayos del sol, los vestidos de novia con manga llegaron para quedarse.

Tipos de mangas en vestidos de novia.

Existen muchos tipos de mangas que se utilizan en los vestidos, la manga francesa se identifica por estar completamente ceñida al brazo y corta debajo del codo, es decir, una manga 3/4.

Puedes optar por una manga larga, la cual puede ser con encaje para darle una inspiración más romántica a tu look de novia.

Mientras que la manga japonesa te permitirá crear un look relajado, ya que son mangas sueltas ideales para novias con un estilo boho chic.

La manga farol en vestidos de novia fue muy utilizada en los años 80’s -90’s, por lo que si buscas un look retro, ésta podría ser definitivamente tu opción.

Éstas son solo algunas de las opciones que puedes utilizar para encontrar el vestido perfecto para ti, la moda nupcial, al igual que nosotras, está en constante cambio para satisfacer hasta a la novia más exigente.

Los vestidos de novia con manga son una opción por la cual las novias se inclinan cada vez más y es por eso que a continuación te dejamos una galería con 20 vestidos de Rosa Clará para éste 2019, que seguro te encantarán tanto como a nosotras.

¿Qué te han parecido estos vestidos de novia con manga? Si te ha gustado, no olvides compartir.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo organizar una boda sencilla y económica?

boda sencilla y economica

 

Damas de honor en una boda, la guía completa.

 

 

Deja un comentario