• Planeación

    Despedida de soltera en San Miguel de Allende

    ¿Todavía no te decides en donde organizar tu Despedida de Soltera o eres una dama de honor encargada de organizar la Despedida de Soltera de la futura Bride? Ponte cómoda que en éste artículo te daremos una excelente opción: San Miguel de Allende, Guanajuato. ¿Por qué pasar la despedida de soltera en San Miguel de Allende? San Miguel de Allende es uno de los Pueblos Mágicos más populares de México y no hay duda del por qué. En el 2008 fue considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y la Parroquia de San Miguel Arcángel se ha vuelto la referencia principal de ésta hermosa ciudad. Así que, entrando de…

  • Boda en playa 2
    Planeación

    Boda en la playa, lo que debes saber.

    La boda en la playa es definitivamente una de las opciones con la que muchas Brides sueñas desde pequeñas. Estar a la orilla de mar con un atardecer de película prometiéndose amor eterno junto al hombre o mujer de tu vida, no suena nada mal ¿verdad? Entonces te preguntarás qué necesitas para coordinar una boda en la playa. Si tienes la fortuna de vivir en lugares cercanos a Cancún, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, entre otros, seguro que ya tendrás alguna idea de los lugares más frecuentes en donde se celebran estos eventos, pero ¿y si no? Supongo que por eso estás aquí, para saber cómo organizar una boda en…

  • Vestido de novia con manga
    Ideas

    20 vestidos de novia con manga

      Ya sea porque has decidido casarte en invierno y quieres protegerte del frío o porque has optado por una boda en verano y quieres proteger tu piel de los rayos del sol, los vestidos de novia con manga llegaron para quedarse. Tipos de mangas en vestidos de novia. Existen muchos tipos de mangas que se utilizan en los vestidos, la manga francesa se identifica por estar completamente ceñida al brazo y corta debajo del codo, es decir, una manga 3/4. Puedes optar por una manga larga, la cual puede ser con encaje para darle una inspiración más romántica a tu look de novia. Mientras que la manga japonesa te…

  • boda sencilla y economica
    Ideas,  Planeación

    Organizar una boda sencilla y económica

    Brides, es claro que cuando estamos organizando una boda hay muchísimos gastos por hacer y sea por la situación que sea, en muchas ocasiones preferimos organizar una boda sencilla y económica y mejor usar el dinero para dar el enganche de sí nuevo hogar o destinarlo para su luna de miel. Cualquiera que haya sido su razón, les dejamos algunos tips para organizar una boda sencilla y económica. Recepción de la boda. Si algún familiar o amigo cercano ya sea tuyo o de tu futuro esposo tiene una casa con un patio grande o algún terreno que puedan usar, no dudes en pedirlo prestado. Éste gasto puede llegar a representar…

  • Ideas

    7 regalos para tus damas de honor.

    Estas en el momento de la organización de tu boda en la cual ya has elegido a tus damas de honor y has optado por obsequiarles algún detalle ya sea para pedirles que sean tus damas o bien, para agradecerles el apoyo que te brindarán durante toda la planificación de la boda. Si ésta es tu situación, te dejamos algunas excelentes opciones de regalos para tus damas de honor. Cosmetiqueras «Bride Tribe», porque tus damas también deben lucir espectaculares el día de tu boda, podrán llevar su maquillaje a donde quiera que vayan. Reseña «Es completamente perfecto!!! Mejor de lo que me imaginé!!! Son bastante amplias y hace juego con…

  • Tendencias

    Inspiración: Boda greenery

    En 2017, el color greenery (verde hierba) fue elegido por el instituto Pantone como el color del año y se empezó a ver ésta tendencia en bodas, especialmente para el ramo de novia y algunos aspectos de la decoración, sin embargo, los meses (y años) pasan y éste estilo de boda sigue cobrando cada vez más fuerza alrededor del mundo, haciendo de éste color una temática de boda completa. Si todavía no decides cómo decorar tu boda, te dejamos algunas ideas para decidirte por una boda greenery, que no sólo es lo más in, si no que brinda cierto aire de elegancia a la decoración de tu boda. Las bodas…

  • Ideas

    12 vestidos de novia cortos

    Cada vez son más novias que han optado por elegir vestidos de novia cortos, ya sea que únicamente lo utilicen para su boda por el civil o para la celebración de la fiesta, si esque ésta la han realizado en un jardín de día. Siguiendo con ésta tendencia, les dejamos 11 vestidos de novia que no dudamos les encantarán. Vestidos de novia cortos con encaje. Personalmente, el encaje en los vestidos de novia es uno de mis estilos favoritos, ya que considero que aportan cierto romanticismo al look de la novia.   Te puede interesar: ¿Cuántos padrinos de boda debo tener? Vestidos novia cortos tradicionales. Puedes también elegir vestidos a…

  • Ideas,  Tendencias

    Tendencias en bodas 2019: Coral, el color del año.

    ¡Mis queridas brides! Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que escribí, pero estoy de vuelta con ustedes y espero que así sea durante mucho tiempo, ya que no podía dejar de escribirles acerca de las tendencias que nos esperan para éste 2019. Con la llegada del año 2019, llegan también las tendencias que se estarán viendo a lo largo del año y antes de finalizar el 2018, el Instituto Pantone definió que el 2019 estaría lleno de Living Coral y si están todavía indecisas en qué color utilizar en la decoración de su boda, no dejen de leer éste artículo para asegurar que su boda marque tendencia.  …

  • Planeación

    Proveedores de boda ¿cómo debo elegirlos?

    Cuando una pareja inicia con la organización de su boda es común que se den cuenta que existen cientos de proveedores para un mismo servicio y surge la duda de cómo saber qué proveedor es el mejor para hacer de su gran día una experiencia inolvidable, he escuchado historias de terror donde algún proveedor queda mal el día del evento, así que queremos ayudarte con algunos tips para identificar aquéllos proveedores que pueden ser no tan confiables. ¡Toma nota! Presencia en redes sociales. Bien dicen que hoy en día todo mundo está conectado en redes sociales, ya sea en Facebook o Instagram, cuando inicies contacto con un proveedor asegúrate de…

  • Ideas

    5 gastos que puedes evitar en tu boda

    Mis queridas Brides, mucho hemos hablado de toooodo lo que necesitamos contratar para nuestro gran día, ya sea el salón para la recepción, el pago a la Iglesia donde nos casaremos, el fotógrafo, la música, entre muchos otros. Sin embargo, hay ocasiones que entre tanto gasto sentimos que nos estamos llenando de deudas y definitivamente es un gran error empezar nuestro matrimonio con un saldo negativo en nuestra cuenta bancara, es por eso que en éstos tiempos en los que buscamos ahorrar y estirar lo más que podamos nuestro presupuesto, les traemos algunos elementos que bien pueden ser prescindibles en el gran día. ¡Tomen nota! Invitaciones de boda Las invitaciones…